Ecuador se exhibe a través de medios de comunicación internacionales.
La campaña mundial de turismo que lleva a cabo el Gobierno nacional es replicada por los medios de comunicación internacionales, quienes exponen a sus ciudadanos toda la maravilla turística con la que cuenta nuestro país.
“All you need is Ecuador” es el nombre
que le pusieron a esta campaña, la que toma la canción del legendario
grupo británico de música The Beatles, All you need is love.
Esta campaña se inició el pasado 1 de abril del año en curso, donde
de manera simultanea 12 ciudades del mundo colocaron cada una de las
letras que forman la frase: All you need is. De la misma manera, siete
ciudades del país colocaron una de las letras de Ecuador, con lo que se
formó la frase completa “All you need is Ecuador”.
El Nuevo Herald, Travel Daily News, Reuters, El País, Breaking Travel
News y La Tercera son los medios de comunicación de los diferentes
continentes que titulaban sobre esta intención de dar a conocer al mundo
lo que tiene Ecuador para los turistas.
Esta situación es positiva para el Gobierno nacional, ya que pretende
fortalecer el cambio de la matriz productiva con recursos renovables,
como es el turismo y que en nuestro país es fácil de encontrar en cada
uno de los cantones.
Recuperado por: http://www.elciudadano.gob.ec/ecuador-es-visto-a-traves-de-medios-de-comunicacion-internacionales-video/
No hay comentarios:
Publicar un comentario